GENTE DE ZONA lleva su vibra al Festival de Sanremo

Gente de zonaGente de Zona (Alexander Delgado y Randy Malcom), encendieron este fin de semana el famoso Festival de Sanremo en Italia y se anotan otro gran momento en su carrera musical al convertirse convertirse en el primer dúo del género urbano en llevar su irresistible ritmo al legendario Festival de Sanremo.  Video y fotos de su presentación adjunto.  

 

Durante los últimos cinco años, este dúo ha revolucionado la música urbana, tropical y pop con sus fusiones creativas, escalando las listas de popularidad, ganando prestigiosos premios y colaborando con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Kylie Minogue, Marc Anthony, Thalía, Pitbull, Jennifer López y Carlos Rivera, entre muchos otros.  

 

Luego de sus himnos internacionales “Bailando” ft. Enrique Iglesias y “La Gozadera” junto a Marc Anthony, Gente de Zona no ha cesado de crear éxitos y recibir importantes reconocimientos.  

 

Su más reciente producción musical, OTRA COSA cuenta con la participación del legendario cantautor venezolano Franco de Vita; Zion & Lennox de Puerto Rico; el cantante brasileño de música sertaneja Gusttavo Lima; el cantautor cubano Kelvis Ochoa con el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa de Puerto Rico; la emergente intérprete española Ana Mena; el joven dúo Mau y Ricky, el renombrado artista de vallenato Silvestre Dangond; y la estrella urbana Farina de Colombia; al igual que sus compañeros entrañables de la escena musical en La Habana – El Micha y El Chacal. 

 

“Poquito a Poco” es su más reciente corte musical junto a Zion y Lennox. 

Información y fotografía cortesía Creative Link

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: