GET CRAZY NOTE disfruta del éxito el 2020

Get Crazy NoteLa compañía “Get Crazy Note”, disquera liderada por Jay Tejada y Max Escobar ha logrado grandes pasos en este 2020 con sus cuatro talentos, Charlie Cruz, Jaudy, Dowba Montana y Mundial. El salsero Boricua Charlie Cruz esta nominado al prestigioso Latin Grammy con su disco titulado “Tentaciones Vol. 1”. Con una trayectoria de éxitos, el cantante puso su alma y corazón en esta producción que ha tenido una aceptación increíble con los consumidores de la música tropical y los medios de comunicación. El sencillo “La Vida Da Vueltas” llego a la posición #9 de las respetadas listas de radio de Billboard.

Jaudy, que fue apradinado por el cantante Arcangel, es la nueva sensación del genero urbano que logro tendencia en YouTube con mas de 20 millones de visitas con el remix del tema “Si Mañana Me Muero”. Otros éxitos que han marcado un antes y un después en su carrera son los temas “La Grasa” y “Donde Tu Taba Remix” ft Rochy RD actualmente en tendencia # 6 en República Dominicana.

El rapero Dominicano Dowba Montana ha tenido grandes canciones como “La Vuelta Parte 2”, “IPHONE” y el actual éxito “Free The Gang” ft Menor Bronx, tendencia # 19 en República Dominicana, actualmente. Sus temas han pegado porque como compositor se inspira en situaciones cotidianas, de barrio, experiencias propias y también de cosas que le cuentan.

Mundial es un talento que firmaron recién y en desarrollo, que seguramente dará mucho de que hablar en el 2021.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: