Gilberto Santa Rosa: ‘Necesito un bolero’

GibertoSantaLa carátula y los primeros videos de la producción en DVD “Necesito un Bolero” ya no son un secreto exclusivo entre Gilberto Santa Rosa, su equipo de trabajo y los artífices del proyecto, Sony Music México.

 

Como anticipo al lanzamiento de esta nueva producción discográfica, desde hace varios días ya están disponibles en las diversas plataformas digitales, como en el canal de VEVO/Youtube de Gilberto Santa Rosa, las interpretaciones “A vamos a parar” a dúo con Natalia Lafourcade, “Apaga la luz” junto a Lena y el tema que da titulo a esta producción, “Necesito un Bolero”.

 

El espléndido DVD está disponible tanto en tiendas físicas, digitales y servicios de “streaming” a partir del  viernes, 6 de noviembre y ya es posible hacer el “pre-order” en:

 

iTunes: http://smarturl.it/gsrbolerolujo

Apple Music: http://smarturl.it/gsrbolerolujoam

Google Play: http://smarturl.it/gsrbolerolujogp

 

“Estoy encantado y más enamorado que nunca de Necesito un Bolero. El sentimiento, la pasión y todas esas emociones que mueven un corazón feliz, despechado, incomprendido o dispuesto a luchar por amor, quedaron retratadas a través de todo el DVD; más aún en estos dos temas con Natalia y Lena, dos intérpretes que derrochan talento y energía. ¡Disfruten este adelanto!”, dijo Gilberto Santa Rosa.

 

La versión en CD de “Necesito un Bolero”, que salió al mercado en febrero, está nominada al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional. Cabe señalar, que está es una nominación histórica para Santa Rosa quien a través de toda su carrera ha sido nominado en la categoría tropical, donde ha obtenido 6 estatuillas. La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será transmitida, en vivo, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves, 19 de noviembre.

Información y fotografía cortesía Edumil Ruiz PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: