Melody regresa con mas fuerza

melodyLa artista española Melody, quienes todos la recuerdan por sus éxitos mundiales ‘El baile del Gorila’ y ‘De Pata Negra’ entre otros, regresa a Estados Unidos llena de éxitos y con película a bordo. Melody comenzó en el mundo de la música a la edad de 10 años. Ahora, tras 15 años de carrera musical, se encuentra en su mejor momento.

La cantante debutó en el cine con ‘Ahora o Nunca’, la comedia romántica vista por millones de espectadores y con más recaudación del año en España. Además, Melody interpreta ‘In my Mind’, el tema principal de la película en la que sorprende con un registro más maduro y también participa en la composición y producción junto a Andre Richard Thell.

Su carrera ha sido arrolladora, seis discos de estudio, más de un millón de copias vendidas en el mundo, y cantidad de giras nacionales e internacionales a sus espaldas. Ha sido disco de oro en México, Venezuela, Chile y EEUU, platino en Colombia y triple platino en España. Ganadora del premio “Tú Música” y nominada a los Grammy Latino y Premios Billboard.

En estos últimos años, el impacto mediático de la artista ha sido fabuloso. Ha participado en los programas de mayor audiencia televisiva en España, siendo jurado del talent show infantil “Pequeños Gigantes” y participante del programa de renombre “Tu Cara Me Suena”.

Ha colaborado en diferentes series de televisión tanto en España como en Latinoamérica, entre ellas, una doble participación en la exitosa serie de TVE “Cuéntame Cómo pasó”.

Desde hace un tiempo, además de su carrera en solitario, comparte espacio con su hermano Eleazar, con quien conforma un dúo musical llamado MELEK 2. Su primer single “Do You Know” ha sido todo un éxito.
Información y fotografía cortesía M & M The Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: