GREEICY interpreta ‘Destino’ junto a Nacho en los LAMA’s 2019

GreeicyLa actriz y cantante colombiana Greeicy presenta por primera vez en televisión su éxito “Destino” junto a Nacho en el escenario de los Latin American Music Awards, transmitido el día de ayer en vivo, desde el Dolby Theater en Los Ángeles, California.

La actriz deslumbró en la alfombra roja con su belleza y carisma, donde además de cautivar a todos los asistentes recibió un reconocimiento por lograr la certificación Platino de la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico por su éxito “Destino”.

El tema que ya supera los 330,000,000 de streams combinados globalmente forma parte de su álbum debut “Baila” con el que Greeicy se abrió paso en la escena musical internacional y este año ha sido nominada al Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”.

Recientemente Greeicy también fue nominada a los premios Urban Music Awards de los 40 Principales Colombia por “Mejor Colaboración” y “Mejor Video”.

Próximamente, Greeicy continuará realizando conciertos por Colombia, Ecuador, Argentina y España.

Nombrada por la revista Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, así como “Artista a Seguir 2019” por VEVO DSCVR y YouTube, la cantante colombiana se abre paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: