MYKE TOWERS enciende junto a Becky G en los Latin American Music Awards

Myke Towers

Photo Credit: Getty/JC Olivera

 Desde el momento que Myke Towers y Becky G se subieron al escenario de los Latin American Music Awards, el público sintió la energía cuando comenzaron a interpretar su éxito mundial “Dollar“, cuyo ya cuenta con más de 112 millones de reproducciones en YouTube. La presentación estelar llevo el flow urbano de Myke Towers con su palabreo incomparable y los vocales espectaculares y la coqueta coreografía de Becky G. El teatro se lleno de vida con imágenes brillantes y poderosas de rosa y verde con dólares ($) que llevaban la cara de ambos Myke y Becky, canalizando el exceso y la riqueza. La energía fue sentida por los asistentes y sus colegas en el teatro, cuales cantaron cada letra a ritmo de la melodía contagiosa. La entrega de premios fue transmitido en vivo anoche en el prestigioso Dolby Theatre en Los Ángeles, California por la cadena de Telemundo. 

En poco tiempo, Myke Towers, se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de la música urbana cual lo llevo a ser seleccionado por Apple Music como uno de los artistas destacados en su campaña del mes de la Herencia Hispana. Como parte de la campaña, Myke estuvo en el programa “Trap Kingz” de Beats1 donde estreno un sencillo titulado “Hace Un Mes” cuyo cuenta con más de 9.6 millones de reproducciones en su canal de YouTube y se apodero de la cartelera editorial del programa. 

De igual manera, Myke formo parte de la serie “Today at Apple”  este miercoles pasado en donde platico con Jerry Pulles, programador de Apple Music  sobre lo que hay detras de crear éxito trás éxito y entrar a otro nivel artístico. Aparte de Myke Towers, también estuvieron presentes otros grandes nombres en la música urbana como Sech, De La Ghetto y Jhay Cortez. Myke tuvo la oportunidad en esta ocasión de interpretar “La Playa” uno de sus temas más populares en vivo en el Apple Flagship Store en Santa Monica, California. 

Esta semana ha sido histórica para Towers, aparte de su participación en la campaña del Mes de la Herencia Hispana de Apple y su presentación estelar en LAMAS, también fue seleccionado para formar parte del panel “Being LatinX in America” del Billboard Live Music Summit 2019 junto a Sofia Reyes, Abraham Mateo y Kali Uchis.

Como si esta semana no fuera suficiente para que los fanáticos se mantuvieran al día con Myke, se unió a Lunay para lanzar una colaboración sorpresa esta semana titulada “La Cama“. Definitivamente este sencillo ha sido un un éxito total entre sus fans, solo el video de lírica ha acumulado mas de 3 millones de vistas en solo 3 días desde su lanzamiento.

Myke Towers, es una fuerza imparable, ya que el en 2020 viene con EP y album representando su genero con su estilo único por el qual se destaca. Towers está firmado a los sellos discográficos Casablanca Records y One World Music y distribuido por Glad Empire.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: