GUAYNAA celebra todo el éxito de su sencillo ‘Rebota’

GuaynaaLa nueva sensación del género urbano Guaynaa, celebra el éxito internacional de su sencillo “Rebota”, el cual a tan solo 90 días de su lanzamiento se posiciona como uno de los temas más escuchados por la comunidad de habla hispana.
 
“Rebota” surge de la autoría del propio cantante, bajo la producción de Enrique L. Piñero Rivera. Además, cuenta con su propio videoclip grabado en Cayey Puerto Rico de la mano de Gabriel Reyes, y se encuentra disponible en el canal oficial del artista en la red social YouTube el cual ya supera los 6 millones de vistas.
 
Hasta la fecha, el éxito de “Rebota” ha sido rotundo, en Puerto Rico y en esto momentos está siendo reconocido internacionalmente en países de Centro y Sur América, Guaynaa celebra los valiosos números que su primer sencillo ha generado en la red. En la plataforma de Apple ha logrado entrar en el Top 100 de USA Latin Chart, al igual que en Spotify ocupa una de las preciadas posiciones del ranking Global Viral 50, y específicamente en Colombia, Honduras, México.
 
“Lo que ha pasado con “Rebota” ha sido una bendición, tenía muchas ansias de poder superar lo que había sucedido con “María”, pero esto ha sobrepasado cualquiera de mis miedos y expectativas, estoy sumamente agradecido”, declaró Guaynaa.
 
El artista se encuentra actualmente preparando el remix del tema “Rebota”, el cual según el mismo Guaynaa expresó “se viene con todo”.
 
Información y fotografía cortesía  NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: