GUSTAVO PALAFOX firma contrato con Fonovisa

Gustavo PalafoxEl exitoso y joven cantante Gustavo Palafox, originario de Sonora, México, firmó contrato con Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertainment para unirse a su elenco de regional mexicano. Dicha firma se realizó en las oficinas de Universal Music Latin Entertainment en Hollywood, California, ante la presencia del Sr. Antonio Silva, director de Fonovisa Records.

Gustavo cuenta con una corta pero exitosa carrera artística que cada día va más en ascenso. Ahora con el apoyo absoluto de Fonovisa, Gustavo tendrá mayor apoyo para consolidar su carrera en los territorios de México y Estados Unidos.

La popularidad de Gustavo se ha visto reflejada en las redes sociales y plataformas digitales, donde la mayoría de sus temas ya lanzados cuentan con millones de reproducciones. Tal éxito también se ha expandido a sus presentaciones en vivo por toda la Unión Americana, donde ha logrado varios ‘sold outs’ en diferentes plazas. En cada presentación Gustavo ha comprobado que desde ya cuenta con el cariño y apoyo de un público bastante amplio, que también va creciendo cada día más.   

Fonovisa ha visto un gran potencial y talento en Gustavo para crecer aún más artísticamente, no solo como solista sino también como compositor, y tienen toda la certeza que logrará entrar en el gusto del público para quedarse.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: