ALCOVER trabaja en el nuevo tema de Gloria Trevi y Mónica Naranjo

AlcoverComo todos sabemos no es un secreto que el talentoso Alcover ha liderado por un importante tiempo diferentes carteleras musicales gracias a sus producciones y co-producciones, y ahora el toque mágico que le da a “Grande” tema en el cual la espectacular Mónica Naranjo y la controversial Gloria Trevi son las protagonistas, confirman la importante presencia del artista como productor de alto nivel.

Recordemos que Alcover y Gloria Trevi ya tuvieron una colaboración juntos en el tema “Que Me Duela” el cual tuvo una gran receptividad por todos sus fanáticos. Ahora el tema “Grande” refleja muchas vivencias de estas dos cantantes, experiencias por las cuales tuvieron que pasar y podríamos decir que fueren vivencias muy dolorosas para ambas.

Es bueno destacar que Alcover ha compuesto canciones para la nueva producción de Akon además aparte de mostrarnos su faceta como gran artista musical, Alcover también nos demuestra su solidaridad y co-operación a la hora de formar parte de producciones musicales en pro de un objetivo común. Recordemos que hace un tiempo estuvo junto a grandes artistas como: Chyno, Paulina Rubio, Ivy Queen, Maffio, Nacho, Luis Enrique, Oscarcito, Jean Rodríguez, Michelle Lewis entre otros artistas, grabaron la canción “Siempre Contigo” la cual expresa apoyo a la actual situación en Venezuela.

Información y fotografía cortesía Ocadiz Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: