HUGO CESAR listo para grabar su nuevo video ‘La Dieta De Tus Besos’

hugocesarHUGO CESAR está en plenos preparativos para su nuevo video “La Dieta de tus Besos” tema de la compositora Erika Vidrio “Estoy haciendo mucho ejercicio, ya que esta será “la dieta del verano”, además, estoy preparándome mentalmente para estar listo y que todo salga bien, mi equipo y yo estamos buscando las locaciones pues me gusta que todo esté perfecto. La modelo que me acompañará ya fue seleccionada viene de Texas y será un placer compartir esta nueva experiencia junto a personas emprendedoras. El video lo grabamos el 24, 25 y 26 de junio. Así que espérenlo muy pronto.

 

El pasado fin de semana Hugo Cesar estuvo como artista invitado al famoso Carnaval de las Carolinas del Norte “Estar por primera vez en ese Carnaval por donde han desfilados grandes estrellas, me hizo sentir muy bonito, la experiencia fue excelente, el escenario estaba muy padre. Me gustó poder acercarme al público y cantarles. La respuesta de la gente fue muy positiva, me sorprendió que llegaron paisanos míos del Estado de México. Muchas personas que me siguen en las redes sociales llegaron a verme y eso me emocionó. De todos los temas que canté el más aplaudido fue mi sencillo “La dieta de tus Besos”, y el “Atizado” que viene en mi primer disco” comentó el intérprete. “Quiero agradecer al fundador y organizador del evento Alex Ruíz por su invitación, espero se repita”.

 

Hugo Cesar compartió con grandes íconos como Alicia Villareal, Graciela Beltrán, Carmen Jara, Arturo Peniche, Alex Rivera, uno de sus compositores favoritos, entre otros.

 

Este domingo se celebra el día de  los padres, a lo que Hugo Cesar comenta emocionado: “Quiero enviarles un mensaje a los padres en especial al mío que se encuentra en Luvianos, Estado de México, no podré estar con él físicamente, pero estaremos hablando por teléfono. Yo también soy papá y lamentablemente por cuestiones de trabajo no conviviré en ese día especial con mi hijo, él sabe que lo amo y todo lo que hago es por él y para él. Felicidades a todos los padres del mundo. Es una gran responsabilidad ser padre, dar el ejemplo y no olviden decirle cuanto los aman” concluyó.

Información y fotografía cortesía One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: