JUAN MAGAN presenta video de su nuevo sencillo ‘Idiota’

juanmaganPosicionado desde su lanzamiento en los principales listados de la música Latina, “#Idiota” se une a los numerosos hits que Juan Magán ha presentado durante el 2018, demostrando su gran talento y poder dentro de la industria.
 
Continuando con la poderosa ola de reconocimientos y logros, el multifacético artista presenta hoy el videoclip de ‘#Idota’, en el que podemos ver a Juan Magán explorando un set de filmación al tiempo que confronta una relación tormentosa por medio de mensajes de texto.
 
El video de #Idiota fue estrenado de forma exclusiva el día de ayer a través de Billboard. “Juan Magán no será un Idiota en ‘#Idiota’ (…) El divertido video muestra a Magán preparándose para filmar un … video musical. Se desenvuelve con la letra de la canción sobre las imágenes, un híbrido entre un video bona fide y un lyric video”. – Billboard
 
Gracias al implacable éxito de sus más recientes hits como ‘Bum Bum Tam Tam’ ‘Déjate Llevar’ y ‘Usted’, Juan Magán ha alcanzado un total de más de 500 millones de streams en distintas plataformas digitales. Así mismo, este 2018 el cantante español ya ha sido galardonado con un Disco De Diamante y Disco De Platino por las importantes ventas que han logrado sus temas.
 
El ‘Rey del Electrolatino’, Juan Magán ha conquistado al mundo de habla hispana con sus letras románticas e incomparables ritmos. Actualmente es el único artista español en tener cuatro canciones en el Top 50 de Spotify España, además de posicionar cuatro canciones (“Bum Bum Tam Tam”, “Usted”, “Déjate Llevar” y “Le Encanta”) dentro del Top 200 de Spotify en más de 50 países.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: