HUGO CESAR presenta su nuevo video musical: ‘La Dieta De Tus Besos’

hugocesar“La Dieta de tus Besos” es una fusión de banda norteño mezclada con el toque único que le pone la nueva generación de artistas de regional mexicano que sabe cómo capturar el gusto de los milenios y los amantes tradicionales de la buena música.

 

La dirección del video musical estuvo a cargo de Pedro Escárcega (Dream Art) y fue grabado entre el bullicio de Manhattan y la tranquilidad de Pensilvania. Hugo Cesar muestra una parte intima de su vida cotidiana que es su amor y dedicación por el gimnasio, dándole un taco de ojo a sus seguidoras al mostrar sus músculos, así como su buen vestir.

 

“La Dieta de tus Besos” tema compuesto por Erika Vidrio, cuenta la historia de un chico enamorado de una mujer que juega con sus sentimientos, él lucha por sus sueños y cuando ella descubre que él se convierte en un artista famoso va a buscarlo, ¿logrará Hugo Cesar de romper la Dieta de sus besos?

 

Para el video se usaron 5 locaciones, alrededor de 20 extras y la modelo principal es Anainez @laxguereja quien viajó desde Texas. “Mientras grabábamos en el jeep convertible en un “día soleado” de repente se vino una tormenta y no nos dio tiempo de poner la capota del jeep así que toda la agrupación se mojó completamente, lo vi como una señal de buena suerte” comentó Hugo Cesar recordando una anécdota sobre su grabación.

 

El nuevo video de “La Dieta de tus Besos” ya puedes verlo, compartirlo, comentar y dale “me gusta” en su canal de YouTube.

Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: