K-NARIAS regresan a sus orígenes durante Canarias Urban Fest

N-KanariasEl Canarias Urban Fest tomó lugar el pasado fin de semana en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria (España), donde grandes nombres de la música urbana participaron, entre ellas, Daddy Yankee, Luis Fonsi y el dúo de gemelas regetoneras K-Narias. Gara y Loida forman el dúo de K-Narias, enfatizaron su mensaje social sobre el empoderamiento femenino, la independencia y el poder de la mujer durante su set en el festival.
 
K-Narias, quienes nacieron en Añaza en Tenerife regresaron a sus orígenes, arrancando el festival con rendiciones de sus hits incluyendo “Tu Indiferencia”, “Salsa Con Reggaeton” y “Las Que Mandan,” siempre promoviendo su solidaridad a las mujeres y cambiar el mensaje de un reggaeton machista. Las gemelas pusieron al público en sus pies, dándole inicio al festival que después duró cerca de ocho horas, incluyendo talentos como Josh Acosta, Kayl y finalmente a Daddy Yankee
y Luis Fonsi.
 
Gara y Loida se distinguieron en el festival por ser las únicas presentadoras femeninas, pero demostraron que podían mover a su audiencia de la misma forma que los talentos masculinos que les siguieron. El festival fue un éxito, atrayendo a públicos de toda la isla, al cual las gemelas llamaron “el mejor del mundo.”

Información y fotografía cortesía Ole Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: