Ilza Rosario presenta “Dame Tu Mano”

ilzaLa cantante y actriz Ilza Rosariopresenta ‘Dame Tu Mano’, un adelanto de su álbum ‘Un Sueño De Dalí’. Esta primera entrega del esperado álbum de la artista de origen Cubano-Ruso se da de forma apresurada luego de que Ilza sintiera la necesidad de compartir ‘Dame Tu Mano’ con el público con el fin de generar un llamado a la unidad en estos tiempos de zozobra.
 
 
“Escribí ‘Dame Tu Mano’ en medio de un caos emocional. Había perdido la fe y podía sentir el sufrimiento ajeno como si fuera el mío, las injusticias y la derrota me habían vencido y me sentía completamente perdida (…) Esta canción me dio la mano y me mostró el camino y ese camino es juntos”. – Ilza Rosario
 
 
Con ‘Dame Tu Mano’, Ilza busca unirse y ser la voz de tantas personas que quieren expresar su sentimiento de tristeza ante los desastres que han azotado a nuestra comunidad en los últimos meses.
 
 
‘Dame Tu Mano’ es también un llamado a la acción. A través de esta canción, Ilza busca unirse a diferentes organizaciones como la Cruz Roja, Brigada de Rescate Topos, Unidos Por Puerto Rico y Friends of Caritas Cubana. Encargadas de brindar ayuda en beneficio de las víctimas de los recientes desastres naturales en México y Puerto Rico, entre otros.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: