Ingrid Macher: ‘En Nuestra Belleza Latina VIP’

ingridmacherIngrid Macher, la nutricionista, entrenadora y experta hispana más influyente en materia de nutrición y ejercicio en las redes sociales, nominada a “Hispanic Woman Of Distinción 2016”, debuta en Univisión como parte del Escuadrón de la Belleza de Nuestra Belleza Latina VIP. Un selecto grupo de profesionales encargados de mejorar y pulir a las candidatas que han regresado al reality show en español más famoso de Estados Unidos, para convertirlas en verdaderas reinas por dentro y por fuera. 
 
“Mi tarea con las chicas es enseñarles mucho más que dietas, a las que ya están acostumbradas”, comenta Ingrid. “Mi meta es trabajar con ellas para que aprendan que realmente es el cambio en el estilo de vida por uno saludable lo que les ayudará no sólo a lucir bien, sino a sentirse espectaculares. Algunas de ellas han pasado por trastornos alimenticios graves, debido a sus diferentes historias personales. Mi propósito es educarlas y que puedan verse como las reinas que son, de manera sana y perdurable a largo plazo, tal como lo hago con millones de personas cada día”, agrega la experta.
La incorporación de Ingrid Macher a Nuestra Belleza Latina VIP es la consolidación a todo el trabajo que realiza diariamente para millones de hombres y mujeres en busca de cambios de hábitos que los conduzcan a un estilo de vida saludable y plena. No en vano, millones de personas la siguen a través de sus redes sociales y su último libro virtual “Sácale Jugo A Tu Vida” ha superado las 30 mil descargas a sólo meses de ser lanzado.
La incursión de Macher en el Escuadrón De La Belleza definitivamente llega en un momento espectacular para la experta, pues además se está lanzando como empresaria con su propia línea de productos saludables “IM”. Los primeros productos son el té IM Oolong, que ya supera las 10 mil bolsitas vendidas y el batido de proteína IM Whey, próximo a lanzarse. Un producto único en el mercado, hecho con los más altos estándares de calidad, libre de gluten, sin azúcar ni edulcorantes artificiales, sin GMO, lactosa ni soya, con leche de vacas alimentadas naturalmente con pasto, 100% orgánico,al que sólo se la han sumado enzimas digestivas y probióticos. Ambos productos disponibles en http://www.imoolong.com/  y  http://www.imwhey.com/ respectivamente.
Su libro AL RESCATE DE TU NUEVO YO ha sido nominado a los Christian Retailings Best Awards en la categoría de Mejores Libros en el Mercado en Español. Y es que Ingrid Macher definitivamente se ha convertido en la imagen latina de lo que realmente significa la buena nutrición y la vida saludable llevada a cabo por una madre, esposa y una profesional ocupada. Su propia experiencia con el sobrepeso y su fórmula para superarlo le han otorgado la credibilidad ante el público que la reconoce como experta en la materia.
ingridmacher2Macher está certificada como entrenadora de salud holística (The Institute of Integrative Nutrition) y entrenadora personal (World Fitness Association), Master NLP Coach (Tad James Co), experta en programación Neurolingüística y con una increíble habilidad para motivar a las personas a alcanzar sus sueños.
Ingrid Macher comparte diariamente sus técnicas y estrategias para mantener el peso, mejorar la salud y aumentar la energía a través de columnas en las principales revistas y sitios en internet del país y América Latina, en programas de radio como CVC La Voz en La Nueva 88.3 Fm y Caracol Radio, así como en distintos programas de televisión. 
Su canal de Youtube recibió en dos ocasiones el reconocimiento a la excelencia, otorgado por la compañía Youtube, donde cuenta con una audiencia de 60 millones de personas y 648,690 suscriptores. Con más de 8.8 millones de seguidores en Facebook, 1.5 en Instagram, más de 109 mil seguidores en Twitter y 70 mil espectadores diarios en Snapchat, Ingrid Macher alcanza un tráfico de información que alcanza a 100 millones de personas por medio de sus plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía One Idol Entreprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: