IR-SAIS presenta su éxito viral “DREAM GIRL” de la mano de SONY MUSIC LATIN

Dream-Girl-500Nacido en la isla antillana de Bonaire, el cantante y compositor holandés Ir-Sais ha creado el éxito viral del momento con su tema “Dream Girl”.
 
Gracias al #DreamChallenge, esta canción también ha impulsado una tendencia de baile, inspirado por una animación no oficial de Homer Simpson bailando. Jóvenes por todo el mundo han publicado videos de sus coreografías, tanto en reuniones en casa como en clases de fitness y hasta en la playa. Mientras tanto, el audio de la canción y el video oficial, filmado entre Miami y Róterdam y dirigido por Ir-Sais, han superado los 15 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento original en septiembre 2017.
 
Esta canción urbana cargada de ambiente romántico y tropical solo dura 2 minutos 42 segundos, pero nos deja con las ganas de escucharla una y otra vez, y bailarla en compañía de amigos. Por tal motivo, Sony Music Latinhoy re-lanza “Dream Girl” para llevarla a nuevos territorios.
 
Para muchos oyentes, la letra tiene una mezcla de palabras entendibles y otras no tanto, pues Ir-Sais en sus grabaciones maneja el idioma papiamento, el lenguaje de Bonaire que tiene raíces en el portugués, el español, el holandés al igual que idiomas africanos. 
 
Ir-Sais es el nombre artístico de Irgwin Placido Sluis. Su padre falleció cuando Irgwin apenas tenia un año. A los 11 años, empezó a tocar batería con latas de aluminio. Con una formación musical íntegramente autodidacta, Ir-Sais ahora domina muchos instrumentos al igual que la producción. Después de probar el éxito con varias bandas populares de Bonaire, se fue a radicar en Holanda en el 2008, emprendiendo una exitosa carrera en solitario donde mezcla el pop con el ritmo caribeño de zouk.
 
Ahora, “Dream Girl” está provocando revuelo no solamente en países latinos como Colombia, Costa Rica, Chile, Panamá y Ecuador, sino también alrededor del mundo, en Portugal, Francia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Noruega, Anguila, Dominica, Islas Vírgenes Británicas, Suazilandia, Níger, Papúa Nueva Guinea y Fiji.

Disfruta de esta canción que pone mucho ambiente dondequiera que se escuche. ¡Y sigue compartiendo tu propio #DreamChallenge en las redes sociales!

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: