Ismael Serrano: ‘La llamada’

ismaelSeguidores de España y del extranjero convirtieron en un éxito el encuentro digital de Ismael Serrano con su público, retransmitido en streaming a través de Internet, un evento en el que interpretó un puñado de canciones de su último trabajo, La Llamada, y respondió a las preguntas de sus seguidores. La acción coincide con el lanzamiento de Rebelón en Hamelin, segundo single de un álbum que ha sido número 1 en ventas y que sigue triunfando cinco meses después de su lanzamiento.
El live streaming se celebró este jueves en el Auditorio de Sony Music Spain. El público de Serrano lo siguió masivamente y participó con sus preguntas a través del hashtag #encuentroismaelserrano. La presentación corrió a cargo de Eduardo Galán, de la revista Mongolia. Acompañado al teclado por Jacob Sureda, Serrano fue alternando la respuesta a las preguntas que iba seleccionando Galán con los temas Rebelión en Hamelin, Absoluto, Ahora que te encuentro y La llamada, para despedirse con la canción de Joaquín Sabina Peces de ciudad.

El evento, con picos de hasta medio millar de seguidores en directo, cuenta ya con más de 3.000 reproducciones en YouTube y 1.773 comentarios. Fueron precisamente los fans de Serrano quienes le animaron a cerrar el encuentro digital con un bis, para el que eligió la conocida canción de Sabina.

Ismael Serrano continúa con la gira de presentación de La llamada, con docenas de conciertos en los que alterna sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera. La gira, una apuesta renovadora y sorprendente en su puesta en escena, continuará hasta el 30 de abril con hasta 13 conciertos en distintas ciudades de nuestro país, antes de cruzar el Atlántico para seguir por Chile, México, Colombia y Costa Rica. El tour volverá a España en verano y a América en septiembre.

Producido por Serrano y Sureda, La llamada consta de 13 canciones con las que el cantautor inicia la búsqueda de nuevos sonidos, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música. El álbum, primero del artista madrileño para Sony, se puso a la venta el pasado 8 de octubre, para convertirse inmediatamente en el más vendido en nuestro país.

Serrano acaba de estrenare el vídeo del segundo single de La Llamada, Rebelión en Hamelin, grabado con la participación de sus admiradores a través de las redes sociales e imágenes del público remitidas desde distintos puntos de la geografía de América y España

Próximos conciertos:
 
14 de marzo. Mallorca
23 de marzo. Bilbao
25 de marzo. San Sebastián
14 de abril. Tenerife
15 de abril. Fuerteventura
16, 17 y 18 de abril. Gran Canaria
24 de abril. Algeciras
30 de abril. Lorca
8 de Mayo. Santiago de Chile – Movistar Arena
30 de Mayo. Mexico DF. Teatro Metropolitan
4 de Junio: Medellín. Teatro Uribe
6 de Junio: Bogotá: Auditorio Jorge Molina.
13 de Junio: Costa Rica

Información y fotografía cortesía Sony Music Latín

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: