J. ÁLVAREZ arrasa en Colombia

jalvarezJ.Álvarez ha sabido como llegar a los corazones de sus seguidores, siempre humilde, con buena musica, y perseverancia. El artista que siempre esta dispuesto a trabajar y seguir dando lo mejor de el a su publico, recientemente volvió de Colombia, adonde visito a las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena. Con conciertos totalmente llenos a capacidad, J.Álvarez canto su mas reciente éxito “De La Mía Personal”, al igual que alguno de sus temas mas populares como “Esa Boquita”, “Rico Suave”, “Haters”, “La Pregunta”, por nombar algunos.

 

El video musical de su tema actual “De La Mía Personal” que fue grabado en la Republica Dominicana, ya ha sobrepasado las 61 Millones de visitas en YouTube. El éxito de este tema se debe a que es un tema en el cual se puede identificar todo el mundo, con liricas limpias y para todas las edades.

 

J.Álvarez nunca nos sorprende, ya que es uno de los artistas urbanos que se ha mantenido estable durante su carrera, siempre innovando, evolucionando y es definitivamente uno de los favoritos entre los amantes de la musica urbana.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: