J. ÁLVAREZ y EL ALFA se unen en tema ‘Me Da Lo Mismo’

J AlvarezJ. Álvarez “El Dueño del Sistema” se une El Alfa “El Jefe” en el tema y video musical de “Me Da Lo Mismo”. El tema se trata de un hombre que sale a trabajar para su familia pero la mujer siempre esta peleándole, y el simplemente le dice, vete que “Me Da Lo Mismo”. El junte de estos dos grandes es algo que la fanaticada de ambos artistas han estado esperando por mucho tiempo, y sabemos que va a ser uno de los éxitos principales del año para ellos.

J. Álvarez no deja de sorprender con cada tema que lanza, ya que el artista es uno de los mas solidos en la industria y siempre innovador con sus colaboraciones y sonidos. J se encuentra finalizando su gira por Europa adonde visito España, Suiza, Italia, Ámsterdam, por nombrar algunos.

El estilo innovador de El Alfa dentro del género lo hace posicionarse entre los mas exitosos en el dembow, metiéndose completamente en cada producción que lanza. El Alfa también ha colaborado con artistas como Farruko, Tempo, Nicky Jam, Jowell Y Randy, y con temas que han sido éxitos como “Suave”, “La Romana”, y “Abuso” lo ha colocado en uno de los favoritos en su país.

“Trabajar con el Alfa es muy divertido ya que tiene una gran personalidad y me parece muy genuino en todo lo que hace, me encanto participar en este tema con el.” Dijo J. Álvarez.

“Trabajar con J. Álvarez es muy fácil, ya que el tiene toda la experiencia para hacer un éxito y es una persona descomplicada, pero a la vez bien organizado y trabajador.” Dijo El Alfa.

El video musical que fue dirigido por el gran Fernando Lugo tiene participacion especial del comediante Venezolano Marko, y toma lugar en un supermercado con un empleado (Marko) molesto con su esposa ya que ella es muy celosa y no lo deja de llamar, unas escenas muy coloridas con bailarines y una temática muy jocosa.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: