JACKIE CRUZ con nuevo sencillo ‘Melly 16’

Jackie CruzJackie Cruz, la actriz, cantante y activista de raíces dominicanas conocida por su papel como Marisol “Flaca” Gonzáles en la serie original de Netflix Orange Is the New Black, lanza el día de hoy su nuevo sencillo llamado “Melly 16”, un impactante poema del género down tempo producido por Shawn wasabi, brvo y Feefa, que despliega toda la mística y la profundidad de la artista mientras que narra uno de los sucesos más emocionales de su vida.
 
Cuando tenía sólo 16 años, JACKIE se encontró rodeada de malas influencias, viviendo por sí misma y sobreviviendo un estilo de vida que ninguna jovencita debería experimentar; hasta el día en que todo se vino abajo después de un accidente automovilístico. Sin tener el cinturón de seguridad puesto, la cantante voló a través del vidrio delantero y terminó en coma durante 72 horas. Cuando se encontraba en rehabilitación, JACKIE conoció a una niña de 10 años llamada Melly, quien estaba completamente paralizada. La profunda tristeza que Melly le causó y la sensación de haber recibido una segunda oportunidad, le dieron a la artista una nueva perspectiva y un nuevo objetivo en la vida, el inspirar a otros a que se den cuenta que uno puede ser exitoso en la vida a pesar atravesar muchas adversidades.
 
Esta nueva canción será parte de su futuro álbum titulado Hija de Chavez (el apellido legal de Jackie), y como esta canción lo demuestra, la talentosa artista promete que será un álbum muy personal que primero que nada tendrá que satisfacer sus sentimientos y su personalidad. La música es una terapia para Jackie Cruz, y a diferencia de la actuación, es una forma de mostrar quien realmente es.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: