JACOB FOREVER a punto de arrancar gira ‘Forever 2020’

Jacob ForeverCon certificaciones Oro y Platino entregadas por la RIAA, conciertos en varias ciudades de USA y del Caribe, gira promocional, participación en el Teletón de Panamá y presentaciones de fin de año, el destacado cantante y compositor del género urbano, Jacob Forever “El Inmortal”, comenzó el 2020 con el pie derecho tras un exitoso cierre de 2019.
 
Lanzó el disco “Flamante” con temas que conquistaron los corazones de sus fanáticos, como “Te-Solté-Remix”, junto a Nacho y “Pa’ Que Mentir”. Además, los videos “Prospera” y “El Booty” alcanzaron grandes niveles de popularidad entre su público. Su video “Dile”, bajo la dirección de Freddy Loons, fue estrenado el mes pasado y ya ha alcanzado 2 millones de visitas por el canal de YouTube. 
 
El primero de enero fue la fecha escogida para el lanzamiento de “2020”, tema de su nueva producción discográfica. El 24 de enero se estrenó “Miami”, junto a la artista ucraniana Nastya Kamenskih (NK), y Jessy Frank en una mágica muestra de mezcla de culturas.
 
El cantante y compositor del éxito mundial “Hasta Que Se Seque El Malecón”, tema con el cual obtuvo su primera nominación a los Premios Grammy, logró escalar el puesto número 5 del Latin Airplay de Billboard Magazine y se mantuvo en esta lista por 27 semanas, logrando certificación 3x Multi-platino por la RIAA. Actualmente está celebrando 21 años de carrera musical, de los cuales 7 años son como solista.
 
Jacob acaba de regresar de viaje y se encontró con la noticia de que su próximo show, en Miami, está totalmente vendido. “Cuando uno solo programa un concierto y está sold-out 10 días antes del evento, te das cuenta en ese momento cuánto quieren y apoyan tu música tus fans. Los quiero mucho a todos y les agradezco. Gracias Miami, nos vemos el 7 de febrero. Dios los bendiga siempre” fue su mensaje para la gente.
 
Próximas presentaciones:
 
7 de febrero– MIAMI, FL– Flamingo Theater Bar
8 de febrero– NAPLES, FL– Opera Naples
14 de febrero– WEST PALM BEACH, FL–Ivy Palm Beach
11 de abril– TAMPA, FL– Avalon Center Tampa
 
Información y fotografía cortesía m4music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: