JACOB FOREVER se presentará en el Cubatonazo 2019

CubatonazoEl Cubatonazo 2019 tendrá como figura principal al reconocido cantante de música urbana, Jacob Forever. El evento se realizará este miércoles, 27 de noviembre, a las 8:00 de la noche en el Watsco Center de la ciudad de Miami.
 
En este concierto, presentado por LaMusica/Ritmo 95.7FM, el cantante interpretará sus mejores éxitos y dejará su sello y explosión de energía que lo caracteriza en el escenario como lo hace en todas sus presentaciones. Será una noche fantástica, llena de alegría para comenzar la época de celebraciones navideñas.
 
El artista recientemente lanzó el video musical de “Pa’ Que Mentir” que, al igual que su tema “Te Solté (Remix),” pertenece a su producción discográfica, Flamante. (Haz click aquí para ver el vídeo de Pa Que Mentir).
 
El pasado viernes lanzó de la mano de Planet Records un nuevo sencillo y vídeo musical”El Booty”, el cual en apenas tres días cuenta con mas de medio millón de reproducciones en YouTube. Jacob Forever además está próximo a lanzar su nuevo álbum “Forever 2020” el cual contará con temas como “Próspera” junto a El Chulo y El Kamel.
 
Próximas presentaciones:
 
5 de diciembre– DALLAS, TX– Control Discotec
7 de diciembre– HOUSTON, TX– Club Aragon
8 de diciembre– MIAMI, FL–Centro Wynwood
12 de diciembre– CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ– Fonda la Chismosa
12 al 15 de diciembre– Tour de promoción & Teletón de Panamá
 
Información y fotografía cortesía m4music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: