Jason Cerda nuevo tema “Me enamoré”

jasoncerdaLos roles cambiaron. Ahora no son solo las mujeres, los hombres también pueden despertar solos en una cama después de una noche de pasión y descubrir que, después de todo, no vivieron algo “ocasional”, y han quedado perdidamente enamorados. Así lo muestra Jason Cerda en su nuevo tema “Me Enamoré”.
El cantante, conocido por sus desafiantes fusiones de música urbana, pop y tropical, ahora hace una sutil denuncia contra el machismo, y expone una realidad que, hasta ahora, era casi exclusiva del sexo femenino. Pero lo hace de una manera tan festiva, que quien lo escuche, terminará bailando.
En “Me Enamoré” Jason sorprende al separarse del sonido de “Un Poco Más”, canción con la que hace unos meses alcanzó el décimo lugar en las listas de preferencia radia US Latin Rhythm y obtuvo más de 1 millón de vistas en Vevo/Youtube.
Al explicar por qué optó por desviarse de una fórmula que ya le había dado éxito, dice:  “Quería darle un sentimiento y sonido más urbano a mi música. Sentí que necesitaba conectarme más con la audiencia urbana, lo que me llevó a crear un sonido completamente nuevo en este EP y para este sencillo. Todavía mantuve una fusión con una vibra tropical, pero definitivamente es algo con lo que te puedes relacionar a nivel comercial así como a nivel urbano”.

  
“Me Enamoré”, que fue escrito por el mismo Jason y Karloff – “The New Breed”, quien además produjo el tema y el video, y se ha destacado en producciones de grandes estrellas como Elvis Crespo, J Quiles, Mozart La Para, y Fanny Lu.
El nuevo video de Jason Cerda se estrenará hoy en exclusiva a través de Billboard En Español, y el  EP al que pertenece (“Una Historia De Pasión”), se estrenará en febrero.

 

 

En el video de “Me Enamoré”, Jason aparece en candentes escenas con una escultural modelo, quien después de una noche de pasión se esfuma de su vida, dejándolo completamente enamorado. Mientras las imágenes y la jocosa canción van relatando esta historia de amor fallido, frases con la letra de la canción van apareciendo en la pantalla de la única forma que podría ser cuando hay música de Jason Cerda:  ¡bailando!
“Me Enamoré” esta disponible en iTunes y todos los servicios de streaming como Spotify, Apple Music, Pandora, Tidal y otros.
Información y fotografía cortesía IMAGINE IT MEDIA

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: