Zion y Lennox dan inicio a su gira “MOTIVAN2”

zionylennoxZION Y LENNOX continúan siendo el centro de atención cuando a música se refiere. Luego de un exitoso 2016, durante el cual el dúo revolucionó la industria musical con el lanzamiento de su producción discográfica“MOTIVAN2”, y dominó cada faceta con sus temas “Embriágame” y “Otra Vez”Zion y Lennox dan comienzo al 2017 con el pie derecho, trayendo buena música y llevando a cabo lo que será una de las giras internacionales más exitosas del año.

En estos momentos Zion y Lennox se encuentran en Cuba para el rodaje del video musical del nuevo tema promocional de Enrique Iglesias titulado “Súbeme la radio”. La tan esperada colaboración entre estos artistas finalmente se cumple y el mundo podrá disfrutar de su sabor muy pronto. Todo un experto al momento de fusionar su incomparable talento con los exponentes más influyentes del momento, Enrique Iglesias deposita su confianza en Zion y Lennox, al igual que en Descemer Bueno, para llevarle al público su próximo hit global.

A los artistas se les ha visto disfrutando de la cultura cubana, visitando varios sitios históricos, disfrutando de la gastronomía, y compartiendo con la comunidad.

Actualmente #LosDiamantesNegros dominan la radio con el tema “Te Quiero Pa’ Mi”interpretado por Don Omar, para el cual el dúo prestó su esencia y carácter único. Don Omar, Lennox y Zion grabaron el video musical recientemente en la ciudad de Miami y se espera que su lanzamiento en las próximas semanas cause mucho revuelo. Haz clic aquí para ver un adelanto exclusivo vía Billboard.com. Los artistas dominan el puesto #1 de los listados Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista Billboard en USA ya por cuatro semanas consecutivas, #1en Puerto Rico, y #1 en la lista de Monitor Latino USA. En Spotify, el tema sobrepasa 14 millones de streams y cuenta con un promedio de 365 mil tocadas diarias a nivel global, aparte de destacarse dentro de los playlists más importantes.

Zion y Lennox se preparan para su concierto el 4 de febrero en el legendario Coliseo de Puerto Rico, donde nuevamente paralizarán a todos con un espectáculo histórico. Boletos a la venta a través de TicketPop.com. El concierto forma parte de una gira internacional que recorrerá toda Latinoamérica, el Caribe y partes de Europa a lo largo del año. La porción norteamericana de la gira abarcará nuestra nación de costa a costa durante el verano de 2017, y las fechas serán anunciadas próximamente.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: