Jay Sean: ‘Firmó con Sony Music’

Jay_Sean_My_Love_Go_smallEs oficial, el artista multiplatino Jay Sean acaba de firmar contrato exclusivo con la compañía discográfica Sony Music. A través de este nuevo acuerdo, el astro mundial acaba de lanzar su primer sencillo después de su estancia con Cash Money luego de un lapso de casi tres años. “Make My Love Go junto al renombrado artista jamaiquino Sean Paul, ya ha anotado tocadas radiales no oficiales en los Estados Unidos gracias a su cálida aceptación en Europa. Su lanzamiento oficial a las emisoras estadounidenses de pop y música rítmica será el 12 de julio.
Con su vibra contagiosa que fusiona elementos del Caribe, dancehall y pop, “Make My Love Go” se consagró como éxito internacional después de su lanzamiento a principios del 2016. Este corte marca el muy esperado regreso de Jay Sean a las listas de popularidad, alcanzando el Top 10 en Alemania y llegando al Top 30 en las carteleras de sencillos digitales en más de 20 territorios del mundo, al igual que más de 38 millones de tocadas por Spotify. En los Países Bajos, este sencillo alcanzó ventas al nivel platino.
El video oficial, lanzado en febrero del 2016, ha acumulado más de 10 millones de reproducciones por VEVO, y destaca las actuaciones excelentes de Jay Sean y Sean Paul. Haz clic AQUÍ para ver el video oficial. “Make My Love Go” también está disponible en todas las tiendas de descarga digital.
Jay Sean es uno de los cantantes y autores de mayores ventas en la historia del Reino Unido, con más de 18 millones de sencillos vendidos en todo el mundo. Su mega-éxito “Down” fue el primer sencillo de un artista urbano británico en alcanzar el #1 en Billboard. Además, es el primer artista de ascendencia asiática en anotar dos sencillos en el Top 10 de Billboard simultáneamente – “Down” y “Do You Remember.”

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: