JN MUSIC GROUP lanza video musical “Tu Amor Para Navidad”

Tu amor por navidadJN Music Group lanza hoy el nuevo vídeo musical “Tu Amor Para Navidad” que pertenece al álbum “Legendarios” en homenaje al maestro Luis Maria Frometa Billos, donde grandes artistas de la música mundial latina, interpretan sus grandes éxitos.

“Tu Amor Para Navidad” es cantado por Billo’s Orquesta, con la producción ejecutiva de Juan Hidalgo y Nelson Estévez, la producción musical de Víctor Pabon y Remil Renna, arreglos de Mauricio Silva e interpretado por los cantantes Abraham Casanova, Rolando Mendoza, Fredy Giménez y con la participación especial de Victor Pabon en el tema, ellos hacen vida en Miami y pertenecen a la Organización Billos Caracas Boys que tiene más de 80 Años de fundada y que es manejada actualmente por el nieto del Maestro, Adrian Frometa.

El vídeo musical que se estrena hoy de contó con la dirección del reconocido actor de telenovelas Ricardo Alamo y la post-producción del equipo de JN Music Group.

“Yo sólo quiero tu amor, Para esta Navidad, Y Que me llenes de luz, Cuando haya oscuridad, Yo solo quiero tu amor, Para esta Navidad, Saber que estoy a tu lado Y que conmigo tú estás” se escucha en este tema que se perfila a convertirse en otros de los grandes clásicos de esta agrupación y que cuenta con la exquisita pluma y composición de grandes de la música venezolana como Óscar Hernández “Oscarcito”, Simón Ruiz “Simón” y Yasmil Marrufo.

Además del vídeo musical que se estrena el día de hoy, ya se presentaron 11 vídeos en estudio y un video animado en cómics para el tema “Tres Perlas” que ya cuenta con millones de visualizaciones en las principales Plataformas y para diciembre vendrá la sorpresa del detrás de cámara plasmado en un documental de la realización del disco “Legendario”s con Billos junto a todos los involucrados en este gran proyecto.

Para la producción “Legendarios” participaron los artistas Carlos Vives, Milly Quezada, Tito Rojas, Oscar D’ León, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Charlie Aponte, Eddy Herrera, Alex Bueno, Don Fulano y Karina, quienes interpretan los grandes éxitos de Billos.

La orquesta cerrará este año con shows muy puntuales en la ciudad de Miami y su tour lo han denominado “Tu Amor Para Navidad 2020”.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: