OVY ON THE DRUMS junto a Danny Ocean y Karol G lanzan “¿Miedito o qué?

Ovy on the drumsEl artista y productor colombiano creador de hits mundiales, OVY ON THE DRUMS quien se encuentra entre los productores latinos más reconocidos a nivel mundial, estrenó hoy su nuevo sencillo ‘MIEDITO O QUÉ?’ junto a la estrella colombiana KAROL G y el venezolano DANNY OCEAN.
 

“Para mí esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes.”
Ovy On the Drums.

 

‘MIEDITO O QUÉ?’ fue escrita por Ovy, Karol y Danny y por primera vez une a estos tres talentosísimos artistas. Esta canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.
 

“Esta canción tiene una vibra muy “cool” y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento.” expresó Karol G.
 

El video musical fue filmado en Miami, FL, bajo la dirección del reconocido director Jose Sagaro de Film Heads. La pieza audiovisual muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos.
 

“Miedito o Qué? es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones.” comentó Danny Ocean.

Con su proyecto más reciente como artista, OVY ON THE DRUMS ha lanzado los éxitos “Inolvidable” junto a Beéle con más de 105 millones de vistas y “Sigo Buscándote” Ft. Mau y Ricky, la cual ha alcanzado más de 42M de visitas en YouTube. OVY, entre sus logros más recientes, se destaca por su participación como productor en “Tusa”, el Hit de Karol Gjunto a Nicky Minaj que ha alcanzado 1 billón de visitas en YouTube; el álbum “Homerun” de Paulo Londra que incluye canciones como “Adán Y Eva” y “Nena Maldición” ft. Lenny Tavárez y muchos más.

Además de los hits mundiales llevados al tope de las listas de popularidad en su faceta como productor, OVY continúa consolidándose como artista y como uno de los productores más aclamados de la música latina.

Información y fotografía cortesía Jaque Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: