Johana Bonanno: ‘Sigue sus sueños’

Johana

Foto cortesia Enrique Tubio

La artista argentina, Johana Bonanno, sigue en su camino hacia la cima en Miami. Recientemente se hizo ganadora del concurso de canto, ‘Minuto de Fama 2’, en el canal de televisión ‘América TeVe’. Su magistral interpretación de ‘Don’t cry for me Argentina’ en ingles y español la hicieron merecedora a grandes elogios por el jurado, del publico y llevarse el gran premio.

La devolución del jurado invitado de la semana, Susy Lemán, conocida como “La leyenda de la música cubana” afirma que lo mejor esta por venir en la carrera de esta joven artista. “A mi lo que me extraña es que teniendo una voz tan bonita, tan clara, tan angelical, como es posible que primero hayas sido actriz para luego cantar. Yo con esa voz hubiera empezado a cantar de chiquita. Actriz sí, pero cantante mucho más. Me encanta tu voz, te felicito.”

Johana combina su carrera musical con la actuación, ya que es parte del elenco de ‘100 Veces No Debo’, donde personifica a la famosa Lidia ‘La Nena’. Esta obra ya esta en su tercer mes de éxito de taquilla y con excelentes críticas de periodistas especializados. La obra se sigue presentando en el ‘Teatro 8’ de la ciudad de Miami todos los fines de semanas de Viernes a Domingo.

La artista ha sido galardonada con un reconocimiento por su contribución a la cultura de Miami por el alcalde de la Ciudad Tomas Regalado por su rol en la exitosa comedia teatral Argentina “Esperando la Carroza” dirigida por Cirko Teatro.

‘Me siento muy afortunada de poder estar materializando mis sueños artísticos y que sean tan bien recibidos por el público. Mi próxima meta está en encontrar el proyectos televisivo adecuado para mi desarrollo como actriz ya sea en mercado Latino y/o Anglosajón’, agrego Johana.

Información y foto cortesía Johana Bonanno

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: