JON Z arrasa como el mejor artista urbano de trap en vivo

jonzSu paso por México fue una apoteosis. Largas filas de gente esperando por él en todos los foros donde se paró como parte de su actual gira “Viajo sin ver”, fue la tónica habitual de su primer aventura por tierras aztecas que emprendió recientemente la joven estrella de música urbana de Puerto Rico, quien luego de ofrecer tres exitosas presentaciones llenas, consolidó su poderío gracias a su carisma y entrega en el escenario, dejando a legiones de fans con ganas de mucho más. Es ahora el momento en que desde Costa Rica la magia de Jon Z impregne Centroamérica, ya que está en ciernes su presentación como una de las cartas fuertes del festival Pura Vida Trap Fest al lado de gente como Bryant Myers, De La Ghetto y el argentino Khea.

Jon Z se ha convertido en corto tiempo en el artista urbano más importante de su generación al convertirse según la crítica en el cantante que ofrece en la actualidad los mejores y más atrevidos conciertos que nadie jamás en su estilo haya ofrecido, haciendo de cada show un acto único e irrepetible.

Es así que Jon Z tuvo la oportunidad de presentar su nueva obra titulada “Jontrapvolta”,, este EP que se encuentra promocionando dentro de su gira “Viajo sin Ver”, ganó rápidamente la mayor atención de los fanáticos.

Jon Z da como ejemplo de vida al legendario artista del reggae Bob Marley, que debe mencionarse, fue su inspiración para seguir junto con otros artistas del género tanto en el mercado español como en el mercado inglés, entre los que se encuentran Tego Calderón, Arcángel, Ñengo Flow, Wisin y Yandel, Kendo y Daddy Yankee. Siendo su mayor admiración Lil’ Wayne, es considerado uno de los mejores en el hip hop por sus rimas y estilo. Jon Z se centra en su música y se convierte en una estrella que hoy nadie puede opacar y mucho menos a la hora de subirse a un escenario.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: