Jorge Villamizar: ‘El día que vuelva’

jorgevillamizarEl músico, intérprete y compositor Colombiano, JORGE VILLAMIZAR, domina la posición #1 del listado “Tropical Airplay” de la codiciada revista Billboard con su más reciente sencillo promocional “DIFÍCIL;” tema que cuenta con la colaboración de Oscar D’León, Descemer Bueno y El Mola. Esta fusión de talento caribeño ha recibido gran aceptación en US y Puerto Rico, convirtiéndola en la canción tropical con más difusión radial esta semana. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

“Difícil” forma parte de la segunda producción de Jorge Villamizar titulada “El Día Que Vuelva,” de la cual también se desprenden los éxitos  “Te Viví,” “La Rosa” y “El Día Que Vuelva.” En esta segunda etapa de su carrera musical, después de terminar la emblemática banda BACILOS, el artista comenzó a abrir camino y hoy en día goza de gran popularidad alrededor del mundo y una demandante agenda que incluye  numerosas presentaciones y conciertos, y su participación con juez en la competencia de talento La Voz Ecuador.

 

Además, se destaca dentro de la gama de compositores más cotizados de América Latina, razón por la que grandes artistas como Marc Anthony, Luis Enrique, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, entre otros, han grabado sus composiciones.

 

Jorge Villamizar suma “Difícil” a su extenso repertorio como artista y compositor junto a temas emblemáticos como “Caraluna,” “Tabaco y Chanel,” “Mi Primer Millón,” “Yo No Sé Mañana,” “Limón y Sal,” “Ninguna,” “Te Viví,” “La Rosa,” “Viviendo,” “Solo Un Segundo” y “Guerras Perdidas.”

 

Con este logro el artista ganador de cinco Grammy® Latino y un Grammy® fortalece aún más su posición como solista y comienza a superar sus propios éxitos con Bacilos.

Información y fotografía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: