JORY BOY con gran éxito con tema ‘Mala Suerte’

jory boyEl cantautor puertorriqueño, JORY BOY conquista a sus seguidores con su lírica y celebra el éxito de su más reciente sencillo y videoclip, “MALA SUERTE” como millonario de las plataformas digitales.

El artista lanzó el tema hace pocos meses y ya cuenta con más de 5M de streams en Spotify y Apple Music combinado. El video musical, dirigido por Fernando Lugo y producido por el apreciado productor Sky, sobrepasa los 9M de views en YouTube y sigue acumulando reproducciones diariamente. Adicionalmente,“Mala Suerte” domina el listado de esta semana de Music Choice: National Pop Latino Song en el puesto #1, y ha logrado posicionarse en los listados de Apple Music: La Formula y Exitos De Reggaetóny de Spotify: Baila Reggaeton.

Y es que el éxito de “Mala Suerte” continúa, donde el artista urbano decidió estrenar una versión bachata, junto al reconocido bachatero dominicano, Hector Acosta “El Torito”. Como esperado, el video musical logro sobrepasar 1M de views en YouTube en tiempo récord. “Mala Suerte” versión bachata también se posicionó #1 esta semana en los listados de Music Choice: National Tropical Song.

El artista cerró el 2018 con broche de oro, donde se presentó en el reconocido Madison Square Garden en Nueva York en diciembre, como parte del Mega Bash 2018. Jory Boy tomó el escenario para interpretar sus temas, incluyendo “Mala Suerte” y su nueva colaboración con Alex Rose “More More”.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: