JOSE ALFREDO lanza nuevo tema y video musical ‘Déjame Entrar’

josealfredpEl cantante, compositor y actor puertorriqueño José Alfredo lanza su sencillo y video “Déjame Entrar”, primera carta de presentación de su tercera entrega discográfica. Este tema está disponible en todas las tiendas de música digital, y el video se encuentra en su canal de Youtube.
 
José Alfredo, ha logrado exponer todo el sentimiento de esta canción sobre una ilusión amorosa que tuvo el cantante, en donde a viva voz le pidió a su interés amoroso que le dejara entrar a su vida.
 
“Dejame Entrar” es el primer sencillo de su próximo álbum “TRES”, un proyecto producido por el español Siko Ruiz, el que marca el regreso del cantante a sus raíces musicales del pop y el rock. El video musical para este corte promocional, dirigido por Kevin Quiles, fue filmado en Puerto Rico utilizando escenarios desérticos ubicados en el sur de la isla.
 
Después de experimentar con varios ritmos, en los sencillos “Bumbeo” y “Toda La Noche”, José Alfredo se sumergió en la producción de su nuevo material inédito, en donde colaboro con compositores como Juan Mari Montes, Richard Rivera y Janina Irizarry.
 
 En el mes de marzo José Alfredo dará inicio a su primera gira internacional, la que comenzará en Guatemala el 5 de marzo y culminará en El Salvador a inicios de abril.
 
 
VIDEO MUSICAL “DEJAME ENTRAR”
Jose Alfredo - Déjame Entrar (Video Oficial)

Información y fotografía cortesía MCREATIVO FAMILY

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: