Joss Favela: “Cuando fuimos nada”

JossFavelaLugares icónicos del estado mexicano de Jalisco como el centro histórico de Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan, y la playa de Puerto Vallarta; forman parte del atractivo video Joss Favela“Cuando Fuimos Nada,” que se estrena hoy por su canal de VEVO.
“Cuando Fuimos Nada” es el segundo sencillo de su disco debut Hecho a Mano que se lanzará el 6 de mayo.
Este cortometraje, refleja el mensaje imprevisto de la letra de la canción: una relación puede ser más excitante a escondidas y sin título. “Cuando Fuimos Nada” narra este dilema cuya trama será estandarte para el público joven.
Joss Favela se expresa emocionado con el resultado de este video: “Estoy muy contento porque en este video plasmo una historia de amor que muchos hemos vivido, ser todo pero sin un compromiso, es un tema que está incluido en mi próximo disco Hecho a Mano, espero que les guste y que lo apoyen.”
En su papel de compositor, Joss Favela influye las corrientes más actualizadas de la música regional mexicana, sus canciones han sido grabadas por artistas de la talla de Banda MS, Julión Álvarez, Gerardo Ortíz, Noel Torres, Voz de Mando, La Arrolladora, Ariel Camacho (qepd), Larry Hernández y Luís Coronel, ademas del grupo de rock Moderatto. Ahora, cantando y produciendo su propio material, nos muestra su arte en su máxima expresión.
Desde su debut con su primer sencillo “Me Gusta Verte Arrepentida,” Joss Favela ha encontrado el apoyo no solamente de sus fans sino de los servicios más influyentes de streaming y de música digital. De esta forma, aún más amantes de la música siguen descubriendo a este gran talento.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: