JUAN PABLO DAZA prepara el que sera su debut como cantante y guitarrista solista

JuanPabloEl virtuoso guitarrista colombiano Juan Pablo Daza es uno de los músicos jóvenes de su país más respetados en Latinoamérica por haber puesto su talento como guitarrista al servicio de grandes artistas como Juanes, Carlos Vives, J. Balvin y Avionica en sus discos y conciertos. Ahora, el mundo podrá disfrutar también de su talento como cantautor ya que está por lanzar este 2019 sus temas debut como cantante y guitarrista solista con canciones como ‘Si Logramos Escapar’ y ‘De Mi’.
 
En Miami, Florida, Juan Pablo Daza está grabando su primer gran EP lleno de sorpresas con varios productores de renombre, proyecto que dará a conocer a través de las plataformas digitales a finales de marzo del 2019. Poco a poco en esas mismas redes dará a conocer más temas, algunos de ellos instrumentales en donde da rienda suelta a todo su talento como instrumentista de gran imaginación y recursos técnicos.
 
Juan Pablo Daza es egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá y se ha caracterizado por ser un dedicado y estudioso músico que domina estilos tan diversos como el rock en diferentes corrientes, jazz-fusión, muchos ritmos latinoamericano,reggae y el ska con varios acentos caribeños, entre otros géneros, razón por la cual es llamado de manera constante para tocar con los grandes nombres de la música Latina.
 
El arte de Juan Pablo Daza deslumbró al mundo entero una vez más cuando acompañó con su guitarra acústica a Juanes en el tema “La Plata” en vivo en el exitoso programa de la cadena ABC Jimmy Kimmel Live! en la segunda semana de enero. Esa fue una pequeña muestra del gran universo sonoro que Juan Pablo Daza está por entregarle a los fans de la música del rock y el pop.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: