MARGER lanza su producción discográfica “INMORTAL”

margerMarger es la definición de Soul y R&B, con su cultura Afro-latina, voz penetrante y personalidad singular, queda claro que esta cantante venezolana llego para marcar la diferencia y dejar huellas.

Hoy, 8 de febrero, Marger lanza su primera producción como solista titulada “Inmortal”, un disco bajo el sello disquero de Sony Music, hecho completamente en Español, grabado en Nashville, TN, producido por José Luis Pagán y a nivel vocal por Julio Bagué. Marger optó por diversidad, autenticidad, y por lo que siente en el corazón en esta etapa de su vida.

“Este disco para mi es algo muy especial, ya que cuenta la historia de mi corazón, me conecto con esta musica desde muy pequeña y para sentirme yo, tengo que hacer musica que me da vida, y este disco es eso”, comento Marger.

Bajo la editora de Peermusic, “Inmortal” cuenta con cinco adaptaciones de temas que marcaron historia de los años 60’s, como “Sola” del tema “Georgia On My Mind” de Ray Charles, y “Al Fin” del tema “At Last” de Etta James ademas de unos temas nuevos.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: