JUHN sobrepasa 16 millones de clicks ‘Confía Remix’

juhnEl popular artista puertorriqueño, JUHN se convierte en ¡millonario! A tan solo dos semanas de haber estrenado el sencillo y video musical de “CONFÍA REMIX” junto a Ozuna, el artista acumula un exceso de 16 millones de clicks a través de las plataformas digitales, YouTube, Apple Music y Spotify.

A pocas horas de su estreno, el videoclip alcanzó 1 millón de views y hasta el día de hoy cuenta con más de 13 millones de visitas en YouTube. Adicionalmente, el sencillo sobrepasó 1 millón de streamsen Apple Music, plataforma por la cual estrenó exclusivamente, y 3.2 millones de streams en Spotify.

Por si fuera poco, el sencillo se coloca esta semana dentro del Top 50 del listado Billboard: Hot Latin Songs, convirtiéndolo en un éxito rotundo a nivel digital y radial.

Sin duda alguna, el éxito de Juhn lo convierte en una fuerza imparable en su categoría. Actualmente, el artista se encuentra trabajando en su primer EP titulado “MUSA”. El mismo incluye canciones en colaboración con varios artistas como Noriel, Ozuna, Farruko y Amenazzy.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: