Julión Álvarez: ‘Abre nuevas fechas en su gira’

29vh_juliontitulo--1

Cortesia Rich Fury/Forum Photos

Los productores de la gira de Julión Álvarez, CMN Eventos (Cárdenas Marketing Network), Viva Entertainment, Live Nation y Latino Events, han anunciado que 2 de los shows de agosto quedan pospuestos hasta noviembre, debido a razones de logística y producción, de la siguiente manera: 8/19 San Antonio Freeman Coliseum queda reprogramado para el 18 de noviembre y el concierto del 8/20 en el Coliseo de El Paso se traslada al 23 de noviembre (el concierto del 8/21 en el Tucson Arena también se reprograma, fecha por confirmar). Las entradas ya adquiridas para El Paso y San Antonio son válidas para las nuevas fechas.

La gira de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, Mis Ídolos … Hoy Mis Amigos Tour, ha estado teniendo llenos totales en Chicago, Dallas, Los Angeles, San Jose y más lugares. Con los invitados especiales Pancho Barraza y El Coyote, el espectáculo es una de las citas más excitantes del verano.
Billboard comentó acerca del concierto inaugural en The Forum, “…el lleno en Los Angeles estaba compuesto de un público animado que no se sentó ni una sola vez durante las 3 horas de concierto, donde Julión y sus amigos (invitados especiales) Pancho Barraza y El Coyote amenizaban al público con los mayores éxitos de banda”.
Julión Álvarez y su Norteño Banda –  Mis Ídolos … Hoy mis amigos Tour, junto con invitados sorpresa, es un evento producido por CMN Events (Cárdenas Marketing Network), Viva Entertainment, Live Nation y Latino Events. Esta gira está haciendo historia como el primer tour de música regional mexicana de este tipo que ocupa arenas.
En la parte inferior de este comunicado se puede encontrar información detalla de la gira Mis Ídolos… Hoy mis amigos Tour. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.com (excepto en los lugares en donde se indique).
Álvarez se ha caracterizado en el medio por su entrega durante sus conciertos y la super producción musical que siempre ofrece. Sus fieles y entusiastas seguidores adoran sus espectáculos, que cuentan con llenos totales en todas partes, lo que le valió el nombre de “El Rey de la Taquilla” (“El Rey del Box Office”)Mis Ídolos … Hoy mis amigos Tour se ha ganado críticas muy favorables en México. En un importante periódico local, un periodista especializado escribió: “Julión Álvarez regresó a los escenarios con más ímpetu y energía renovada.”
 
Julión Álvarez es un artista multi-nominado al Latin Grammy, que obtuvo su tercer número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard este mes con el álbum “Mis Ídolos … Hoy mis amigos”. Ha ganado tres Premios Billboard previamente y este año también recibió el Latin Billboard en la categoría de Regional Mexican Albums, Artista del Año dúo o grupo. Álvarez ha sido reconocido con muchos premios y galardones, entre los que destacan: seis discos de oro, dos discos de platino y un álbum doble platino. Para obtener más información, visite: www.julionalvarez.net

Información y fotografía cortesía D Baron Media Relations 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: