Orishas: ‘En Miami nos sentimos como en casa’

OrishasEl Sábado, 20 de Agosto se presenta una de la agrupaciones cubanas mas destacadas en el Mercado de la música, ORISHAS. Yotuel, Roldan y Ruzzo, se unen despues de siete años de separación, con una gira de conciertos y un tema nuevo titulado “Cuba, Isla Bella” que cuenta con participación de los artistas Gente de Zona, Leoni Torres, Isaac Delgado, Buena Fe, Descemer Bueno, Laritza Bacallao, Waldo Mendoza, y Pedrito Martínez.

 

ORISHAS es un grupo de Hip-Hop que fue fundado en el 1999 bajo el nombre “Amenaza” y hoy en día cuentan con un sin fin de galardones, dos prestigiosos Grammy Latinos, incluyendo el que se ganaron con la canción “Pal Norte” junto a Calle 13.

 

Con el tiempo se convirtieron en un grupo cotizado para cantar en directo, y han compartido escenario con artistas de la talla de Compay Segundo, Orquesta Aragón, Van Van, Iggy Pop, Cypress Hill, Macy Gracy, Manu Chao, Deftones y Marcus Miller. Solidos en los mercados de Europa y América, abrieron puertas en Brasil y México. Su fanaticada no es limitada a los que aman la música Hip-Hop ya que son una fusión que gusta entre lo Urbano, Pop y Rock. La agrupación cuenta con seis discos (3 de estudio), y aun no han confirmado la fecha de su próxima producción.

 

Este concierto del 20 de agosto es una producción de LiveNation y sera en The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater, 1700 Washington Avenue, Miami Beach, Fl. a las 8:30PM. Para reservaciones o información pueden llamar al 305-673-7300

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: