Jungle Island presentan evento: ‘Orangutan Art for a Cause’

Jungle Island_Orangutan mama Linda JacobsDurante Art Basel, Jungle Island, la atracción popular del sur de la Florida, invita al público a atestiguar como los orangutanes fraternos gemelos pintan obras de arte en lienzos blancos.
 
El evento Orangutan Art for a Cause se llevará a cabo cada día desde diciembre 1- 4 a las 1:00 p.m., y estará dirigido por Linda Jacobs, quien es cariñosamente llamada la Mamá Orangután y ha sido voluntaria durante más de 20 años en Jungle Island. Además, los invitados podrán ver a Linda haciendo ejercicios de enriquecimiento con los orangutanes como parte de la escuela Orangután en Jungle Island y pueden comprar el arte de los orangutanes. Al hacerlo, las ventas de arte se contribuirá a la Bornean Orangutan Society.
 
Apenas sucede que los orangutanes amados de la atracción, Peanut y Pumpkin, cumplirán 13 años​ el 2 de diciembre, durante una de las semanas más artísticamente cargada en Miami. Para Peanut​, cada cumpleaños es un milagro. El orangután gregario luchó contra el non-Hodgkin lymphoma en 2012 y fue cuidado de nuevo a la salud con la ayuda de atención de clase mundial y la quimioterapia proporcionada por el Sylvester Comprehensive Cancer Center en la Universidad de Miami Miller School of Medicine.
 
Para este evento especial, Jungle Island también se está asociando con Miami International University of Art & Design. Cinco estudiantes y artistas aspirantes crearán su propia interpretación visual salvaje en platos de 11 pulgadas para ser exhibidos junto con el arte de los grandes simios.
 
La exhibición de Orangutan Art for a Cause es GRATIS con la compra de un día de admisión al parque, que es de $39.95 por adulto y $32.95 por niño. Los visitantes de Art Basel​ también tendrán la oportunidad de explorar ​Jungle Island y su exuberante selva tropical. Jungle Island es el hogar de más de 450 animales y ofrece experiencias cercanas y personales con muchas de sus fascinantes criaturas, incluyendo lemuresde Madagascar, canguros australianos y tortugas gigantes de Aldabra.

Información y fotografía cortesía PINZUR COMMUNICATIONS

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: