Karla Luna se une a Universal Music

KarlaLunaUniversal Music se llena de luz con la llegada a las filas de nuestro elenco artístico de KARLA LUNA, quien en este 2016, inicia una nueva etapa en su vida con el lanzamiento de su primera producción discográfica.

 

Hace unos días, la carismática conductora, comediante y conferencista -que aunque es Tamaulipeca de nacimiento, es regiomontana de corazón-, viajó a California para firmar el contrato que la hace parte de la familia Universal, y con la que con gran entusiasmo inicia esta nueva aventura.

 

Atrevida, valiente y guerrera son adjetivos con los que el público identifica a KARLA, su talento es innegable y su fuerza para desarrollarse en lo que más le gusta le ha dado éxito a lo largo de 13 años de carrera artística, principalmente con el personaje que le dio fama como parte del dueto de “Las Lavanderas”.

 

Su álbum debut será bajo el género de banda, mismo que ya tiene casi listo para lanzar al mercado, es por ello que en pocos días lanzará a la radio su primer sencillo titulado “La enfiestada”, un tema muy alegre de la autoría de Luciano Luna.

 

Estoy contentísima y feliz de estar cumpliendo un sueño más en mi carrera y en mi vida y muy agradecida enormemente con Universal por creer en mí, por su confianza y por hacerme sentir verdaderamente en casa… GRACIAS!… y que suene la banda para que se escuche ‘La enfiestada’”… Fueron las palabras de KARLA al sellar contenta su compromiso con la compañía discográfica.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: