Karlos Rosé nominado a Premio Lo Nuestro

karlosroseEl cantante Karlos Rosé una vez más se alza con una nominación a Premio Lo Nuestro 2016, esta vez en el renglón tropical en la importante categoría “Mejor Álbum del Año”, por su primera producción “Géminis” compitiendo con los trabajos de de Víctor Manuelle, Chino & Nacho, Prince Royce y Juan Luis Guerra.

El intérprete de “Infiel” logra su segunda nominación a estos importantes premios ya que en la pasada edición logró competir como “Artista Tropical Masculino del Año” y además logró su primera nominación a los premios Billboard Latino por su éxitos a ritmo de bachata.

Este año ha sido sumamente importante en la carrera de este joven artista de apenas 20 años, quien llevó su música a varias ciudades de Estados Unidos, además de Alaska y El Salvador, lugares que visitó gracias al éxito de sus temas “Infiel”, “Just The Way You Are”, “Niña de mi Corazón” y “Mi Lugar Es Contigo”, todos ya han alcanzado el #1 de Billboard Tropical, rompiendo el récord para esta cartelera en ser el artista más joven en lograr esta hazaña.

Karlos Rosé en la actualidad está colaborando como artista invitado en la gira del grupo VENA, integrado por Max y Lenny Santos, ex del grupo Aventura, quien además le estará produciendo el nuevo álbum a Rosé para el 2016 donde también tiene previsto visitar en solitario los países Australia, Argentina, México y parte del continente europeo.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: