KATIE ANGEL agota entradas en su concierto de Venezuela

Katie AngelKATIE ANGEL continúa impactando a las masas alrededor de Latinoamérica, mientras marca su territorio en la música latina. En la noche de ayer, la artista se presentó por primera vez en la ciudad que la vio crecer Caracas, Venezuela con su gira actual “TOUR INVENCIBLE” la cual se presenta bajo la producción de AGTE Live.

La artista llegará a la ciudad de México para su próxima presentación y parada de su gira “Tour Invencible”el 30 de noviembre en el Pepsi Center WTC, donde disfrutará con el público mexicano todas sus canciones internacionales y virales, especialmente “Mal De la Cabeza”, que actualmente se encuentra en los listados de Spotify en más de 10 países incluyendo México, Colombia, Argentina, Perú, España, Guatemala, Puerto Rico y Chile entres otros y logró acumular más de 5.2 millones de reproducciones en 24 horas. 

Katie tomó el escenario del Anfiteatro Sambil Caracas, donde puso al público a cantar todas sus canciones de su álbum más reciente, “INVENCIBLE”. Fue una noche de puro éxito desde el momento que Katie piso la tarima, desatando euforia con un show de altura apto para todas las edades.  La audiencia de más de 4,000 personas quedó enamorada de su destreza vocal y esencia divertida.

Katie dio múltiples entrevistas por la ciudad de Caracas durante la semana para hablar sobre su música, proyectos nuevos, y las próximas paradas de su gira. 

Con una base de más de 24 millones de jóvenes seguidores (empezando desde los 12 años) que la admiran, Katie Angel es una de las nuevas voces que ha comenzado a construir su propio espacio y se ha convertido en un ejemplo a seguir dentro de la industria de la música latina.

Información y fotografía cortesía Beats Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: