KOBI CANTILLO lanza nuevo sencillo “Pal Cara”

Kobi CantilloEl cantante venezolano, Kobi Cantillo, conocido por la fusión de ritmos trap y R&B, que viene haciendo olas por sus grandes colaboraciones y su estilo único, hoy lanza su nuevo sencillo, “Pal Cara”. 

 

Pal Cara resalta la melódica voz de este prometedor artista que mezcla tonos suaves y casi románticos al son de bajos tenues para crear un ritmo urbano bastante singular, hablando de un amor que no debe ser y que no conviene. Con letras que dicen, “Mejor vete para el cara, porque el amor ya no me importa un cara, no puedo negar que me gustas, pero si vas a joderme”. Es una oda al despecho, a ese sentimiento de estar totalmente atrapado por alguien que nos hace mas daño que bien.

 

Junto al estreno del sencillo, se lanza el video oficial donde se ve al mismo Kobi atormentado por aquella mujer que sabía desde el primer momento no debía amar, pero que desafortunadamente dejo entrar en su corazón para luego terminar triste y llorando. Es una gran representación de este tema nostálgico que captura fielmente los tonos urbanos que han destacado a Kobi Cantillo desde su ingreso en escena.

 

Kobi Cantillo ha cultivado un estilo propio gracias a su versatilidad artística, la cual usa para combinar diferentes ritmos y géneros creando temas poderosos y sutiles. Sus canciones son seductoras y atrevidas destacando su talento y elevando la música latina urbana a su máxima potencia.

 

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: