KRIS FLOYD estrena su nuevo sencillo “Códigos”

Kris FloydEl innovador compositor y rapero Kris Floyd lanza hoy su más reciente sencillo “Códigos”. Con este sencillo, Kris ofrece a los oyentes de la música latina a nivel mundial un tema que demuestra aún más su versatilidad e innovación como artista en ascenso. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

El sencillo fue producido por el productor puertorriqueño certificado platino, Mvsis, quien es responsable de los éxitos de Jhay Cortez “No Me Conoce Remix” con J Balvin y Bad Bunny y “Medusa” junto a Anuel AA y J Balvin. “Códigos” fue escrito por ambos Kris Floyd y Mvsis.

En el video de “Códigos”, dirigido por Elliott Muscat de The Garden en Miami, FL y Puerto Rico, cual estará disponible la proxima semana, vemos una variedad de tonos y visuales arenosos, puros y auténticos que van de la mano con el tema de la canción. Kris nos lleva en un viaje visual a mostrarnos donde comenzó su carrera como artista en Puerto Rico. Junto con Tainy y otros productores notables, Kris muestra la aspereza de las calles en las que creció y cómo lo convirtió en el compositor y rapero que es hoy. El video está configurado con un efecto de película en blanco y negro, lo que aumenta el tono del sencillo y aumenta su nivel de innovación.

El último sencillo del nativo puertorriqueño continúa pintando una imagen del artista y rapero en el que Kris se está convirtiendo después de la conmoción que causó el lanzamiento de su primer sencillo “Complicado”. Donde “Complicado” muestra la profundidad emocional de Kris cuando se trata de relaciones complicadas, “Códigos” adopta un enfoque más masculino en términos de lírica y tonalidad. El sencillo sigue la historia del ajetreo interminable para llegar a la cima y toca el tema de la importancia del respeto dentro del negocio.

El artista emergente busca atraer a la nueva generación de oyentes LatinX con su forma de expresarse líricamente dentro de su música. Kris demuestra que puede tejer una historia auténtica y conmovedora que puede captar la atención de una audiencia internacional de una manera que resonará a través del tiempo. Con su música, Kris busca establecerse como un artista serio con prosa que cubre temas más oscuros y melancólicos de una manera que no se había hecho antes.

Los fanáticos pueden escuchar más de la nueva dirección musical de Kris Floyd, su lirismo innovador y tonalidad singular en “Malos Hábitos”, una canción del EP debut del galardonado productor/artista, Tainy, “NEON16 Tapes: The Kids That Grew Up On Reggaeton”. Kris continuará lanzando más de su nueva música en el verano de 2020.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: