LA INDIA lanza su nuevo video “Mi Propiedad Privada”

La IndiaEl icono de la musica Tropical La India, estrena el video musical de su más reciente sencillo Mi Propiedad Privada en exclusiva por la cadena Telemundo comenzando con el programa matutino Un Nuevo Día a las 7am EST y continuando con el programa Acceso Total, En Casa Con Telemundo y LatinX Now! La India presentará el estreno del video también a través de su pagina de YouTube a las 6pm EST.

 

Este tema, ya se está escuchando en las ondas radiales hace varias semanas obteniendo una gran aceptación y colocándose en el top 10 de la lista Tropical Airplay de Billboard marcando el regreso a las carteleras para La India luego de cuatro años. También es de importancia destacar que con este éxito marca la presencia de la artista en las prestigiosas carteleras de Billboard en las últimas cuatro décadas consecutivas.

 

El video fue grabado entre Miami y Perú y el sencillo se grabó en Unity One Studio en Miami, ambos producido por el más reciente ganador del Latin GRAMMY® como Productor Del Año Tony Succar. Sobre “Mi Propiedad Privada”, la Princesa de la Salsa nos comenta: “Es una de las canciones más memorables y clásicas del pentagrama musical peruano y fue un reto para mí, pero lo que el maestro peruano Tony Succar hizo con el tema en mi genero salsa tropical, fue algo muy enriquecedor para mí y no pude dejar pasar esta oportunidad.”

 

“Mi Propiedad Privada” es el primer sencillo del próximo disco de La India que saldrá al mercado pronto. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía LP Marketing & Promotions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: