La fitness guru YARISHNA AYALA se corona reina del fisiculturismo

yarishnaDe Exatlon USA, el programa de competencias físicas de Telemundo, al Miss Diva Fitness del World Beauty Fitness & Fashion (WBFF) 2019 en Bahamas.  Yarishna Ayala, la exparticipante que logró acaparar el cariño de los televidentes en el reality show de competencia deportiva, se convirtió este pasado fin de semana en la ganadora del prestigioso evento de fisiculturismo internacional.
 
Al lograr prevalecer también se alzó con el premio de “Best Theme Wear” luciendo el traje de baño temático representando a Puerto Rico. El bañador fue inspirado en un pavo real, diseñado por la inglesa Renata Massaccesi.
 
“Este premio es muy importante dentro del campo que me he desarrollado, representa un nuevo escalón que abre nuevas oportunidades’, dijo la ex bailarina de Marc Anthony, quien es muy seguida en las redes sociales y durante este fin de semana de competencia logró aumentar en 23.9 millones de impresiones en su cuenta de Instagram 
 
La fitness guru latina Yarishna Ayala compartió uno de los secretos que le ayudó  a prevalecer ayer y que le ha brindado éxito en el mundo del ejercicio, se trata de su faja la que usa como parte del entrenamiento. 
 
Hoy no solo comparte su secreto, sino que al ganar decide adelantar el lanzamiento de una innovadora línea de fajas que se pueden utilizar para el entrenamiento físico o durante uso diario.
 
Ayala, afirma que los beneficios que se pueden obtener al momento de hacer una rutina de entrenamiento con una faja son múltiples. “Al momento del entrenamiento es importante usar la faja, ya que tiene muchos beneficios. La faja aumenta la sudoración, protege el área abdominal en el entrenamiento, proporciona estabilidad en la columna vertebral, te brinda elasticidad y movimiento, y te ayuda a soportar la fuerza”, indicó Yarishna. 
 
La entrenadora puertorriqueña e influencer en redes sociales, explicó que ante la insistencia de sus más de 2 millones de fans y seguidores en Instagram que le preguntaban cómo podían adquirir una faja como las que ella usa para entrenar optó por crear este proyecto empresarial. “Durante años he utilizado faja para mis entrenamientos. Mis seguidores siempre me han preguntado cómo las pueden conseguir y fue de esta forma que tome la iniciativa de crear mi propia línea de fajas YariWaist”, dijo. 
 
Información y fotografía cortesía WD GROUP
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: