LALI se luce como conductora en los Latin Grammy Premiere

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Lali Espósito speaks onstage at the Premiere Ceremony during the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Greg Doherty/Getty Images for LARAS)

LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 14: Lali Espósito speaks onstage at the Premiere Ceremony during the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Greg Doherty/Getty Images for LARAS)

La estrella internacional, Lali, tuvo una importante participación como conductora oficial de la 20.a Entrega Anual Latin GRAMMY Premiere, dirigiendo la ceremonia en la que otorgaron los premios en reconocimiento a los personajes con mejor excelencia de la industria musical, incluyendo 39 categorías de las 50 que forman parte de la premiación total.
 
Durante esta premiere, Lali se robó los corazones de toda la audiencia entregando todo su carisma y elocuencia al dirigir la entrega de reconocimientos a los talentos escogidos por la Academia Latina de Grabación, y fue acompañada por artistas como El David Aguilar, Albita, Flor De Toloache, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L), MastodonteNach, y Nella, quienes se encargaron de presentar algunos de los primeros galardones otorgados durante la noche. Además, Lali se encargó de introducir las presentaciones sobre el escenario durante la Premiere de artistas emergentes como Cami, Anavitória, C4, entre otros.

Posteriormente, Lali asistió a la ceremonia televisada, en apoyo a todos sus colegas nominados, pasando por la alfombra roja y cautivando a todos los medios presentes con su llamativo vestido de metales dorados diseñado por Fansy, estilismo por Maru Venancio y zapatos de Dolce & Gabbana

Lali también logró recaudar distintos logros durante su visita a Las Vegas, participando en distintos eventos pertinentes a los Latin GRAMMYs que marcaron grandes momentos para su carrera, incluyendo su participación en el evento de Leading Ladies, donde otorgó su apoyo a los talentos femeninos siendo honorados por la Academia Latina de Grabación. Asimismo, también participó en los“Acoustic Sessions” de VEVO donde presentó con éxito las versiones acústicas de dos de sus canciones más populares,“LALIGERA” y su último sencillo “Como Así”.

Más allá de esto, Lali asistió al evento de Person Of The Year – en apoyo a la celebración en reconocimiento al artista colombiano Juanes y su trayectoria musical – donde recorrió la alfombra roja luciendo un hermoso corset dorado y compartió con los distintos medios de comunicación presentes sobre sus últimos proyectos.

Recientemente, Lali le dio un grandioso lanzamiento a su última colaboración junto a CNCO titulada “Como Así”, la cual ha causado un increíble impacto dentro de su audiencia, alcanzando más de 4.5 millones de reproducciones en su video musical a tan solo un par de días de su lanzamiento y cientos de miles de reproducciones en todas las plataformas digitales de música.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: