REIK deslumbra en los Latin Grammy 2019

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: (L-R) Jesus Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía, Bibi Marín of Reik attend the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS)

LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 14: (L-R) Jesus Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía, Bibi Marín of Reik attend the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS)

La galardonada banda internacional, Reik recibió una gran ovación por parte de la audiencia presente en la ceremonia de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, donde abrieron la ceremonia con una épica presentación sobre el escenario en homenaje a algunos de los artistas más históricos de la música latina y posteriormente presentaron su éxito internacional, “Un Año”, junto al cantautor Sebastian Yatra.

Los integrantes de Reik realizaron una inspiradora presentación de apertura para la ceremonia de premios, tomando el escenario junto a Carlos Rivera y Leonel García para rendirle homenaje al cantante Juan Gabriel, cantando una de sus canciones más legendarias, “Querida”, a la cual los artistas le entregaron su toque especial para convertirla en una increíble versión moderna con la impactaron a toda la audiencia. 

Posteriormente, los artistas unieron sus talentos junto a Sebastian Yatra, para enamorar a toda la audiencia. Con la armonía de sus voces, una hermosa escenografía y un grandioso arreglo musical los artistas entregaron una épica presentación de su canción, “Un Año”, una de sus colaboraciones más populares de este año. 

“Un Año” ha sido uno de los éxitos más eminentes actualmente de la carrera de Reik, no solo al haber sido nominada este año por la Academia de Grabación Latina bajo una de las categorías más importantes de la ceremonia, “Mejor Canción del Año”, sino también porque esta logró posicionarse en el puesto #1 del listado de “Latin Airplay” de Billboard y logro alcanzar más de 418 millones de visitas en su video musical y millones de reproducciones en las plataformas digitales. 
 
El 2019 ha sido un año lleno de éxitos para Reik – su más reciente sencillo “Indeciso” junto con J Balvin y Lalo Ebratt, ha alcanzado más de 50 millones de views y disco de oro en México en menos de dos meses de su lanzamiento.  Reik se ha convertido en el grupo mexicano con más oyentes en la plataforma digital de música, Spotify con un aproximado de 16 millones de oyentes. Además, la banda se encuentra en el top 5 en videos de Youtube con más de 4 mil millones de reproducciones en sus videos musicales. 
 
Actualmente, los integrantes de Reik se preparan para estrenar su nueva gira “EN CAMBIO”, que comenzará este próximo 23 de noviembre en la emblemática Arena Ciudad de México. Esta nueva gira está dedicada a celebrar la fortaleza del trio como banda a través de los años y la gran conexión que tienen con su audiencia, quienes los han apoyado a través de los años ante distintos cambios en su carrera, como su nueva versatilidad entre géneros musicales y su proyección internacional. Asimismo, esta gira promete brindar grandes sorpresas y traer nuevos logros para la talentosa banda. 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: