Leonardo Padrón: “Se Busca un País”

leonardopadronEl reconocido escritor Leonardo Padrón,  puede presumir de ser un exitoso poeta, guionista de cine y televisión, ensayista, cronista, articulista, locutor, pero, por sobre todas las cosas, es un venezolano comprometido con su país.
Es por esta razón que decide realizar una gira de presentaciones en los Estados Unidos  y presentar en el escenario sus reflexiones,un enfoque muy positivo sobre la sociedad en la que vivimos y en la que queremos volver a vivir;la cual lleva por nombre y tiene como epicentro su segundo libro de crónicas titulado “Se Busca un País”.
“Se Busca un País” es una obra emotiva, que concientiza y posee un aderezo especial de música y humor con una puesta en escena que sugiere cómo encontrar un país que absolutamente todos queremos y merecemos.
Esta gira de presentaciones comenzarán en la ciudad de Miami ,el 04 de noviembre de 2016, en el Flamigo Teatro Bar ,acompañado de grandes y talentosos invitados como lo son: Mariaca Semprún, quien será la encargada de darle el toque musical,deleitando al público con su afinada voz y el reconocido humorista venezolano Claudio Nazoa que aportará la risa reflexiva con un humor agudo e inteligente.

 

Definitivamente es una excelente ocasión para formar parte de esta amena búsqueda y disfrutar de una noche increíble.

Información y fotografía cortesía Zamora Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: