Papi Wilo hace un tributo con su nuevo tema “Cáncer”

papiwiloPapi Wilo, el fenómeno del internet, que ha tocado muchas vidas con sus liricas de situaciones cotidianas, ha creado una canción titulada “Cáncer”, como un tributo a las millones de personas que se encuentran enfrentando esta enfermedad. Recientemente sorprendió a una de sus fanáticas en el hospital.

El video musical tomo lugar en la bella isla de la Republica Dominicana, bajo la dirección creativa de Freddy Graph. El video muestra como Papi Wilo, motiva a un amigo que esta pasando por Cáncer, para que siga peleando contra la enfermedad.

“Originalmente, cree la canción en freestyle, y grabe un corto video en mi carro. Decidí colgar el video en mi pagina de YouTube, para ver la reacción de las personas, y su opinión. El Cáncer es algo que me dio muy de cerca, porque perdí a un primo cercano no hace mucho, y esa fue la inspiración detrás de la canción, tenia mucha emoción de lo sucedido y quería plasmarlo en papel.”, comento el cantante.

La versión freestyle de “Cáncer” fue un éxito total, con mas de 5 millones de visitas en mi pagina de YouTube.

La canción también conmovió a el ejecutivo de la disquera Chosen Few, Boy Wonder (Manuel Alejandro Ruiz) que expreso, “Durante los últimos detalles de el disco mas reciente de Papi Wilo, yo sugerí que grabara el freestyle, en canción, era algo que sentí era importante”.

Make-A-Wish® se contacto con Papi Wilo para decirle que una de sus fanáticas quería conocerlo. Ashley Avilla-Castillo de Colorado, que esta peleando contra la Leucemia, hizo su sueño realidad, cuando la fundación la traslado con su familia a la Republica Dominicana para conocer a su artista favorito y participar en el video musical. Ashley comenta “Papi Wilo me da fuerza y esperanza”. El momento mas inspiracional del video es cuando Ashley le entrega al paciente de Cáncer (actor) del video, una biblia, dándole esperanza a través de la fe.

La canción “Cáncer” de Papi Wilo’s, también formara parte de el mercadeo y la película independiente “Verdad o Reto”. La película de Love & Cáncer sera lanzada en la Republica Dominicana el 3 de Noviembre, y pronto en Puerto Rico.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: